Chicos   Instagram   Música   Notícias   Sensual   Shows   Twitter

 Europa

 

  Ver cuando van a suceder las principales fiestas LGBT de Europa

 

Madrid tiene las principales fiestas gays de Europa

España tiene uno de los principales itinerarios de fiestas para el público LGBT en el mundo. Las principales fiestas que son el Pride de Madrid, el Circuit Festival Barcelona y el Freedom Festival de Maspalomas ya divulgaron las fechas.

 

Pride Madri

Uno de los festivales gays más populares de España. El Pride Barcelona reúne a la comunidad LGBT local, amigos y aliados en Gay Village para un fin de semana de cultura, actividades y fiestas. El destaque del Pride Barcelona es el desfile en la tarde del sábado, seguido por un fin de semana de fiesta enorme que va hasta tarde. ¿Planeando estar en Barcelona para el Pride? Consulte nuestros mejores hoteles en Barcelona para los viajeros homosexuales.

 

Circuit Festival

Circuit Festival Barcelona es uno de los mejores eventos de fiesta gay del mundo y se vuelve mayor cada año. El evento de 2019 se realizará entre los días 8 y 18 de agosto. Espera 11 días de fiestas, top DJs y un público muy internacional y sin camisa. 

 

Freedom Maspalomas

Gran Canaria encierra el calendario de fiestas del verano de 2019 con otra edición del Festival de la Libertad de Maspalomas, del 2 al 6 de octubre. El Yumbo Center, en Playa del Inglés, recibirá varias fiestas de baile con DJs internacionales, artistas y artistas de las principales marcas de fiestas, además de fiestas, cenas de gala y muchas otras sorpresas divertidas. 

             

COMENTE

Comparta su opinión


Nombre:

E-mail:

Teléfono:

Mensage:
;

 

 

Mais Notícias

» Madrid es la ciudad más gay de Europa

 

» Príncipe Harry y Meghan Markle se casan en una ceremonia que unió tradición y modernidad

 

» Raidd Bar en París tiene Halloween con nuevos Gogoboys

 

» Circuit Festival 2017 termina con fiestas grandiosas y legado del atentado en Barcelona

 

» Circuit Barcelona anuncia fiestas con 3 dj's brasileños para festival

   
  

 

 

 FERVECAO.COM - Copyright (c)