Chicos   Instagram   Música   Notícias   Sensual   Shows   Twitter

 España

 

Circuit Festival cancela la edición 2020 debido a pandemia

 

"Lamentamos anunciar que debido a la circunstancia global de la pandemia"

Otro festival anual muy esperado canceló su edición debido a la pandemia de Covid-19. Esta vez, Circuit Festival, que reúne a miles de personas en Barcelona en agosto, ha anunciado que no organizará el evento en 2020.

En el comunicado, el festival español informó: "Lamentamos anunciar que, debido a la circunstancia global de la pandemia de Covid-19, no tenemos más opción que cancelar el evento del Circuit Festival programado para el 6 al 16 de agosto de 2020 , en Barcelona"

Organizado por el Grupo Matinée, el festival que se celebra desde 2008 ha encantado los ojos de personas de todo el mundo, tanto es así que durante el festival, hay una gran cantidad de nacionalidades caminando por Barcelona. Gente de Francia, Italia, Brasil, Israel, Estados Unidos son algunas de las nacionalidades que ayudan a llenar las playas para el festival.

Anualmente, Circuit Festival reúne a más de 70 mil personas, que durante 12 días, repartidas en unas 20 fiestas, celebran el Orgullo LGBTQ + en uno de los eventos más esperados del año de la comunidad.

              

COMENTE

Comparta su opinión


Nombre:

E-mail:

Teléfono:

Mensage:
;

 

Mais Notícias

» Fiesta Pecaminosa sacudió a Mucassassina antes de cerrar debido a Covid-19

 

» Los Backstreet Boys actúan en Montivedeo por primera vez

 

» We Party Festival Arena sacude el resort Riviera Maya por 6 días

 

» Fiesta con los DJ Alê Amaral y Rodolfo Bravat sacude la discoteca Backdoor

 

 

 FERVECAO.COM - Copyright (c)