Chicos   Instagram   Música   Notícias   Sensual   Shows   Twitter

Italia

 

Trans brasileña asesinada en Italia hizo shows en el programa Raul Gil

 

Muerte Manuela de Cássia, nacida en Ceará, reverbera en la prensa italiana y mueve a activistas LGBT

El lunes (20/6), el sitio web italiano Gay News tuvo como principal titular la muerte de la transexual brasileña de 48 años Manuela de Cássia. Su cuerpo fue encontrado con más de cincuenta pinchazos en el departamento donde vivía, en Via Plana, en Milán.

Según la prensa italiana, Manuela de Cássia trabajaba como prostituta. Los investigadores creen que la trans fue asesinada por un cliente durante un programa sexual. Antes de huir, el criminal abrió el gas canalizado. Los vecinos olieron fuertemente y llamaron al departamento de bomberos.

La escritora y activista trans italiana Antonia Monopoli lamentó la muerte del brasileño en algunas publicaciones en Facebook. Los crímenes contra transexuales han crecido en Italia. Desde enero, se han reportado tres homicidios. Una cuarta mujer trans se suicidó después de recibir amenazas de muerte y ser desalojada. Nacida en Fortaleza, Ceará, Manuela de Cássia participó en el Show de Gala de doblaje del programa de Raúl Gil, en Record, hace unos 25 años. En la ocasión, el presentador la elogió. "Bonita, verdad, Felicitaciones, gran artista", dijo, generando aplausos de la audiencia.

"Maldición, Sophia Loren te pierde, eh", comentó la jueza Marly Marley. Otros dos invitados de la atracción, el cantante Rafael Vannucci y el stripper Marcos Manzano, de Clube das Mulheres, también elogiaron la belleza de Manuela de Cássia, ganadora de la Miss Pantera Gay de 1995.

           

COMENTE

Comparta su opinión


Nombre:

E-mail:

Teléfono:

Mensage:
;

 

Mais Notícias

» Circuit Festival cancela la edición 2020 debido a pandemia

 

» Fiesta Pecaminosa sacudió a Mucassassina antes de cerrar debido a Covid-19

 

» Los Backstreet Boys actúan en Montivedeo por primera vez

 

» We Party Festival Arena sacude el resort Riviera Maya por 6 días

 

» Fiesta con los DJ Alê Amaral y Rodolfo Bravat sacude la discoteca Backdoor

                                       

 

 FERVECAO.COM - Copyright (c)